jueves, 18 de febrero de 2010

Grafología Carrera Oficial Comienza Marzo 2012

Carrera de Grafoanalista:
Objetivo de la carrera• Área General: Proporcionar al alumno la base de sustentación científica indispensable para la correcta interpretación de las variables psicológicas personales surgidas de la aplicación de las técnicas grafológicas.
• Área Específica: Proveer al alumno de las técnicas y herramientas grafológicas utilizables en los distintos casos y con las vías de acceso de análisis e interpretación científica que correspondan a cada uno de ellos.

Ejercicio ProfesionalLos Grafoanalistas podrán desempeñarse en las siguientes funciones: • Gabinetes psicológicos: En colaboración con Psicólogos y Psicopedagogos para detectar problemas de conducta y su posterior reeducación.• Selección de Personal: Como selectores para obtener el mejor perfil del postulante o realizando reingeniería (reubicación de personal de acuerdo a sus características de personalidad).• Ámbito Forense: Realizando peritajes e informes grafológicos solicitados por un juez o a pedido de parte.• Tareas propias del ejercicio independiente de la profesión: Análisis personalizados, orientación vocacional y reeducación por la escritura, Análisis de Compatibilidad de caracteres en parejas, Análisis de Personalidad, etc.

Duración de la carreraLa duración total de la carrera es de tres años.La carrera se dicta los días Lunes, Martes y Miércoles en el horario de:• 18:30 a 22:30 hs.Convenios Licenciatura en Psicología y PsicopedagogíaLos egresados del Centro de Estudios Superiores pueden continuar sus estudios en la Universidad de la Marina Mercante para obtener la Licenciatura en Psicología y psicopedagogía.

Plan de Estudios
1er Año: Historia de la Escritura; Anatomofisiopatología del Sistema Nervioso; Psicología Básica; Introducción a la Grafología; Introducción al Pensamiento Científico; Antropología; Teorías Psicológicas Contemporáneas; Grafopsicología Básica.
2do Año: Psicología Evolutiva; Técnicas Proyectivas Gráficas; Grafopsicología Avanzada; Reeducación por la Escritura; Psicopatología; Grafoanálisis; Grafología Infantil; Grafología Emocional; Ética y Deontología Profesional.
3er Año: Psicología de la Personalidad; Metodología de la Investigación; Selección de Personal, Grafopatología; Grafología Forense; Orientación Vocacional; Integración Grafológica y Trabajo Final de Campo.

CARRERAS DE GRAFOLOGÍA TITULO OFICIAL
Inscripción: Dic 2011 Ene - Mar 2012
Vacantes Limitadas GRAFOANALISTA - TITULO OFICIAL 3 Años
Días de Cursada: lunes, martes y miércoles, Turno Tarde:14:30 a 18:00 hs.Charlas Informativas: 16 de Febrero 2012, 19:00 hs.
Para inscribirse usted debe concurrir personalmente al CES con la siguiente documentación: • D.N.I. (original y fotocopia 1ra y 2da hoja).• Título secundario.
C.E.S. Centro de Estudios Superiores-Escuela de Grafología Talcahuano 78. 1º A. Ciudad Autónoma de Buenos Aires Telefax 5353.3007

www.educacion-ces.com.ar
www.centrovels.com.ar
www.news-ces.com
www.cesgrafo.blogspot.com

centrovels@gmail.com info@educación-ces.com.ar

Inscripciones a carreras y cursos a distancia
Se encuentra abierta la inscripción a las carreras y cursos presenciales y a distancia del Centro de Estudios Superiores C.E.S. (A-1325), con sus Escuelas ESCG , dónde en 2012 ofrece la posibilidad de estudiar carreras y cursos a través de CES Virtual e-ces. En marzo 2012 la comunidad educativa CES comenzará a cubrir sus necesidades de información y comunicación, como así la oferta de cursos a distancia a través del CAMPUS VIRTUAL e-ces, permitiendo desarrollar una mejor interacción entre alumnos, docentes e institución, facilitando la incorporación y actualización de conocimientos sin limitaciones de tiempo y espacio, con herramientas técnicas y pedagógicas en una gran plataforma virtual de e-learning.

No hay comentarios: